sábado, 10 de enero de 2009

Múltiples personalidades

El sol no me libera
de este maldito horno,
Mis ojos perennes
no dejan de salpicar.

De mi cuerpo nacen alas
para saber si hay algo
entre las nubes,
Ausol no me liberatomóviles sin carretera
me chocan…
Un dragón saborea mi boca,
Humos que no son humo…
Que tienen un olor diferente…
¡A mi casa no regreso!

Rompecabezas de personalidades
que tramitan mi pensamiento
manchado de claroscuro…
No voy a decir…
Cual de ellas soy!
¿Cuál de ellas estará escribiendo?

La oscuridad es mi reina,
Aquí no hay círculos ni grandes bestias
No hay ningún río…
Solo mi voz
que me devora vivo,
Hábitos malos que me pelean,
Unos de mis “yo”, ese bondadoso
Que busca venganza.

No hay despertar por esta calle,
Solo recuerdos diminutos…
Y una llama incolora…
Como tú, yo o nosotros.

No es broma
escuchar voces.

Silencio….
Nada…
Cachetadas de oscuridad
Y silencio macizo
Luego de tanto ajetreo
medicina adictiva.

Autor: Villena, Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario