domingo, 25 de julio de 2010

¿Emo?

Recuerdo cuando mi mamá me decía “nadie se junta con ella porque siempre esta triste y aburre tanta depresión, la gente se cansa de estar con personas así…” y yo lo grabé tanto en mi memoria y siempre lo recuerdo.
Describirme como una persona triste me parece bastante extremista. Que solo escriba cosas pesimistas también me parece una mentira. Mis amigos me dicen que soy un emo por unos pequeños comentarios negativos que hago, y también por que generalmente tengo uno o dos días al mes en que no tengo ganas de hacer nada y tengo la posibilidad de no hacer nada. Siento que no puedo darme el lujo de sentirme triste porque sino perderé a todos mis amigos, la gente dirá lo mismo que repitió mi mamá. Y al mismo tiempo pienso porque me debe interesar lo que diga la gente y me respondo a mi mismo diciendo que no puedo vivir solo en la vida, tengo mi familia pero es algo diferente.
No poder demostrar tristeza cuando lo deseo me ha convertido en una mascara, muy parecida a la del Arlequín sonriente. Tampoco sería tan extremo como lo describo pero algunas veces pienso esto.
Una vez un compañero de facultad me dijo que parecía una maquina. Me sentí bastante mal. El lo dijo porque en esos tiempos se me había pegado lo de los porcentajes pero lo mismo me pareció que un poco tenía razón. No una maquina en lo referido a la cantidad de cosas que puedo almacenar sino por la falta de sentimientos que puedo demostrar.
Al igual que mi viejo tengo la mala costumbre de decir cosas que nunca haría, por eso estas palabras solo son pequeñeces de catarsis. Lo apocalíptico me dejó de gustar hace mucho tiempo así que hasta de mis mismas palabras me burlo. Por eso solo yo sé cuales son verdaderas.
Creo que estas palabras son las que en su mayoría se escuchan en las noches de mi cama. ¿Y porqué se la cuento a mi blog? Porque a una persona sería mas difícil de frente. Prefiero lo virtual que me da más posibilidades de mentiras piadosas y también lo posibilidad de la literatura para crear mundos tan bipolares como muy subjetivos. Justo en este momento de la escritura se me da de bromear así que me reiré de lo emo de forma emotiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario